QUÉ HACEMOS

MÁS DE 30 AÑOS DEDICADOS AL EQUIPAMIENTO LABORAL

En los últimos años se ha producido un gran debate sobre los uniformes y su conveniencia, así como la importancia de una apariencia profesional y el aumento de la confianza del personal.

En SeriBor llevamos más de 30 años dedicados al desarrollo y comercialización del Equipamiento Laboral, muy centrados en las líneas de Uniformidad, Vestuario Laboral, Equipos de Protección Individual y Colectivo, así como el Asesoramiento en imagen y la Personalización del material.

Actualmente SeriBor cuenta con una extensa gama de productos, muestra de los acuerdos comerciales estables con los mejores fabricantes y distribuidores del sector.

Somos una empresa dinámica y eficiente, impulsada por un equipo de sobrado nivel cualitativo, capaz de satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes de principio a fin del proceso.

En nuestra línea de compromiso constante con la calidad y el servicio, nos ponemos cada día en manos de la International Standards Organization (ISO), la cual nos concede el certificado de su norma ISO 9001, estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de gestión de la calidad, dando así, un paso más en el firme propósito de alcanzar los máximos niveles de satisfacción de nuestros clientes, en todas las áreas de trabajo acometidas.

GRAN CAPACIDAD DE SERVICIO

Nuestra capacidad de almacenaje cualificado, nos permite realizar la entrega del material en plazos de 24 y 48 horas según su demanda. Además, disponemos de un departamento de diseño propio, responsable de la personalización del vestuario laboral y sus complementos.

Cubrimos así, todas sus necesidades corporativas incorporando su marca al vestuario seleccionado a través de diferentes sistemas de marcaje. En el plano textil, aportamos soluciones con tallas especiales y modificaciones específicas de la ropa de cada individuo.

Nuestro departamento de atención al cliente le proporcionará toda la información sobre cuestiones relacionadas con la selección, el uso y la limpieza de los uniformes.

De esta manera, nuestro catálogo se adapta a las necesidades del personal de su empresa, proporcionando a la ropa de sus empleados comodidad, calidad y moda, convirtiendo al uniforme en un valor añadido.

INNOVACIÓN

En SeriBor, contamos con la constante colaboración de asesores en i+d que refuerzan cada día la calidad de los productos que demandan nuestros clientes.

Ropa más fiable y funcional, vestuario cómodo y duradero con variedad de tamaños y colores que satisfagan las necesidades colectivas e individuales.

Gracias a los avances en nanotecnología y a la investigación de materiales, asistimos al nacimiento de una nueva generación de Textiles Inteligentes que aportarán nuevas funcionalidades, haciendo posible que la protección y confort se vean sobradamente mejorados.

PROVEEDORES

Productos innovadores y fabricantes de primer orden como: 3M, DuPont, Estambril, Gore, etc, nos permiten cubrir la demanda tanto de los más variados entornos industriales como de cualquier tipo de Gran Superficie o Plataforma Comercial.