SERVICIOS

EPI’s

Equipos de protección para riesgos contra la salud o la seguridad individual o colectiva, así como los complementos y accesorios necesarios.

En esta sección disponemos de vestuario y complementos para soldador, ropa de protección térmica, aluminizada, vestuario ignífugo y antiestático.

Facial / Cabeza: Todo tipo de cascos de seguridad, gafas protectoras, protección facial para la soldadura y complementos.

Auditiva: orejeras (diadema, plegables o para casco), tapones, etc.

Respiratoria: Filtros para partículas y gases, máscaras y semi máscaras, capuces de aire, detectores de gases, equipos de respiración motorizados, además de equipos autónomos y semiautónomos.

Anticaída: Arneses, mosquetones, cuerdas, dispositivos anticaída, cascos para trabajos en altura, líneas de vida, cinturones, pértigas, sillas, trípodes, puntos de anclaje.

Otros: Mochilas, botiquines, productos para la higiene, ergonomía, duchas y lavaojos, etc…

Todos nuestros productos EPI’s están acompañados de información específica del fabricante, instrucciones de almacenamiento, uso, limpieza, mantenimiento, revisión y desinfección. Además de las tablas de rendimiento de los correspondientes informes técnicos.

SUMINISTRO INDUSTRIAL

Fruto de nuestra experiencia en el mercado, ampliamos nuestros servicios, incluyendo el suministro de equipos de protección individual y colectiva, así como el suministro de todo tipo de materiales para los diferentes sectores industriales.

Actualmente SeriBor cuenta con una extensa gama de productos, muestra de los acuerdos comerciales estables con los mejores fabricantes y distribuidores del sector.

Somos una empresa dinámica y eficiente, impulsada por un equipo de sobrado nivel cualitativo, capaz de satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes de principio a fin del proceso.

En nuestra línea de compromiso constante con la calidad y el servicio, nos ponemos cada día en manos de la International Standards Organization (ISO), la cual nos concede el certificado de su norma ISO 9001, estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de gestión de la calidad, dando así, un paso más en el firme propósito de alcanzar los máximos niveles de satisfacción de nuestros clientes, en todas las áreas de trabajo acometida

VESTUARIO INDUSTRIA

Ropa de trabajo para todos los ámbitos de la industria y similares; uniformes, camisas, chalecos, cazadoras, pantalones, camisetas, artículos de seguridad, calzado laboral y protección clasificada.

En SeriBor ofrecemos soluciones eficaces basadas en nuestra especialización industrial y el alto nivel de conocimiento sobre los tejidos adecuados para el riesgo o la imagen, la normativa vigente y el diseño correspondiente.

SANIDAD Y LIMPIEZA

Disponemos de una extensa selección en soluciones para la uniformidad sanitaria y de limpieza dentro del ámbito de los hospitales, clínicas, farmacias, ópticas, etc…

Multitud de combinaciones en pijamas, pantalones, zuecos, botas y casacas que proyectarán una imagen profesional del personal contribuyendo significativamente a mejorar la imagen ante pacientes, clientes y el público en general.

HOSTELERÍA Y COCINA

Teniendo en cuenta que este es un sector en el que prima la imagen de calidad y conscientes de la importancia de una buena gestión en la elección de la uniformidad, contamos con una gran diversidad de referencias en ropa y accesorios de hostelería.

Material ideal para hoteles, restaurantes y entornos de ocio.

Prendas de alta rotación personal: delantales, camisas, calzado, polos, casacas, uniformes de cocina, etc…

INSTITUCIONAL Y EMERGENCIA

En SeriBor tenemos una gran experiencia en suministro de equipamiento de apoyo.

Tanto sistemas tácticos y operativos en sectores como el Militar y de Fuerzas de Seguridad de cualquier ámbito, así como la implementación de soluciones globales para el personal de emergencias de incendio y rescate en aeropuertos, parques de bomberos, entes forestales y otros.